Saludos.
Seguiremos con Lola por otro lado, una vez que ya terminamos el sillín. Con esta moto he decidido hacer algo distinto, está bien de chapa, no tiene bullones importantes, y aunque la pintura está algo estropeada, viene de perlas para lo que había pensado, aunque ya no se si lo había pensado antes o lo pensé cuando vi como estaba la moto... El caso es que no voy a pintarla para hacer una restauración convencional, algunos dirán que es estilo "rat", otros que es descuidado... A mi me gusta así, digamos que distinta y personal.
Tras haber visto algunas lambrettas, en Internet sobre todo, me decidí por el "lettering", vamos, poner letreros. He estado buscando tipografías antiguas de las que llevaban los camiones y furgonetas o en carteles de circo o coches de carreras antiguos... Aquí está el primer cófano: "Fabulous Lola 125". Con cinta de perfilar se limita un poco el letrero grande, el resto va a mano alzada.
Tampoco es que sea un trabajo fino fino, pero es lo que voy buscando.
Una vez terminado el letrero de lija un poco para darle un aspecto gastado y envejecido.
Llamativa y distinta.
Aquí ya le he quitado las pegatinas que llevaba en el escudo y se le ha colocado el sillín nuevo.
En el elevador, este lado también será pintado con carteles distintos.
Li 125
Con sus hermanas en la cochera.
Casi un parchís.
FABULOUS 125 Lola
Para resaltar mejor las letras les he hecho un poco de perfil...
Después de un tiempo vuelvo para hacer el otro cófano. Primero hacemos la forma del rótulo con cinta de perfilar y marcamos los huecos de las letras.
Una ayuda siempre viene bien.
Tras quitar la cinta de perfilar el resultado es estupendo, como siempre... El nombre de Lola lo he hecho a mano alzada.
Super chula, a falta de perfilar las letras azules como hice con el lado de "Fabulous" y algún detalle más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario